VIAJAR MEJORA NUESTRA SALUD EMOCIONAL

Publicado el 5 de febrero de 2024, 11:19

Viajar es bueno para la salud emocional. 

 

 Viajar te brinda la oportunidad de explorar el autoconocimiento y te ayuda a ser más creativo y a optimizar tus recursos a la vez que te libera de prejuicios.

 Viajar mejora nuestra visión del mundo exterior, nos abre la mente y contribuye a ser más tolerantes con otras culturas diferente a la nuestra.

BENEFICIOS PARA LA SALUD EMOCIONAL

 

FELICIDAD A CORTO Y LARGO PLAZO

 

 Son muchas las emociones positivas  que engloba la preparación de un viaje, cuando planeas con intensidad los sitios que deseas visitar te invade una sensación de bienestar y  de autocontrol sobre tu vida que no tiene igual. 

 

 

Los viajes te reportaran experiencias e historias que contar. Los recuerdos permanecerán en ti de una manera muy especial y formando parte de los recuerdos más preciados en tu vida.

Disfrutarás compartiendo tus historias con tus amigos y familiares, lo cual mejorará  tus relaciones sociales y tu autoestima. 

 

 

REDUCE EL ESTRÉS Y LA ANSIEDAD

 

Viajar disminuye EL ESTRÉS Y LA ANSIEDAD. El simple hecho de tomar vacaciones te ayuda a relajarte, y cada viaje mejora tu salud física y mental, lo que te permitirá alargar tu vida. Tomar vacaciones protege tu corazón, escapar de la rutina y darse un respiro traerá muchos beneficios para tu salud en general.  No dudes en planear tu próximo viaje.  

 

AYUDA A NUESTRAS DEFENSAS

 

¿Cómo así?  Pues sí,  las experiencias positivas contribuyen enormemente a que nuestros sistema inmunológico funcione correctamente mientras que el estrés produce el efecto contrario. 

 

¿QUIERES SABER  CÓMO  SER MÁS FELIZ VIAJANDO Y TRABAJANDO AL MISMO TIEMPO?

Conviértete en un nómada digital y experimenta la felicidad que siempre soñaste.

 

HAZ CLIC AQUÍ....

 

 ¿NECESITAS UNA MOCHILA  DE VIAJE?

     IDEAL PARA NO FACTURAR EN AVIÓN

 

Esta mochila PERFECTA PARA VIAJAR EN AVIÓN  está hecha de poliéster resistente al agua, buena permeabilidad al aire y disipación del calor con dos correas acolchadas para los hombros, ofrece un transporte liviano y de refuerzo de fuerza, alivia la presión de los hombros y se mantiene fresca cuando la llevas. por mucho tiempo. Y es resistente, firme y no se desvanece.

 


Añadir comentario

Comentarios

Yani
hace 6 meses

Estoy totalmente de acuerdo con este articulo

Ali
hace 6 meses

Muy buen artículo, a viajar más y a juzgar menos ! 😊🙌🫶👏

Ana Karina
hace 6 meses

Cuando viajamos se nos abre la mente a nuevas culturas y juzgamos menos a los demás. Entendemos que estés diversas maneras de vivir y sentir y que esto nos enriquece.

Francia Correa
hace 6 meses

Totalmente de acuerdo, me encanta viajar, abrirnos a nuevos horizontes ensanchar nuestros conocimientos.

Carmen Huise
hace 5 meses

Y viajar relaja

Brigida Sojo
hace 5 meses

Estoy de acuerdo me fascina viajar conocer lugares nuevos degustar la gastronomia y pare de contar